Publicidad, marketing digital y diseño web

Printer-friendly versionVersión en PDF
Researchers: 
Description: 

El programa de Innovación y Talento (PIT), promovido por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, y destinado a la contratación de desempleados menores de 30 años, combina la formación de tecnólogos con las prácticas profesionales en empresas privadas. Así, su objetivo es facilitar la inserción laboral de jóvenes y potenciar las capacidades del talento de la región extremeña en las siguientes áreas estratégicas: agroalimentaria, tecnologías de la información y la comunicación (TIC), turismo, salud, energías limpias, investigación básica, humanidades y ciencias sociales, economía verde, economía circular y bioeconomía.

El proyecto "Publicidad, marketing digital y diseño web", pretende impulsar el área de publicidad y marketing de la empresa Synopsis 103 con la incorporación de un nuevo trabajador especializado en comunicación audiovisual, publicidad y márketing, con importantes conocimientos en nuevas tecnologías, con el objetivo principal de producir una importante innovación que supondrá destacables mejoras en la capacidad competitividad de la empresa.

Synopsis 103 ofrece servicios en el ámbito de la televisión, publicidad y la VR/AR (Realidad Virtual / Realidad Aumentada). Gracias a este proyecto, se pretende ampliar la calidad de los servicios ofertados, más allá de la generación de audiovisuales y elementos gráficos, con el objetivo de generar campañas innovadoras y altamente competitivas ara la propia empresa y sus clientes. Por ello, resultó necesaria la incorporación de un alumno trabajador, teniendo en cuenta la mejora y adquisición de competencias y capacidades para el desempeño, como tecnólogo, de las actividades descritas en el presente proyecto, comprendidas en el área estratégica de tecnologías de la información y las comunicaciones.

Objectives: 
  • Innovar en la creatividad de los procesos de generación de ideas para los clientes.
  • Mejorar los procesos de diseños de identidades corporativas.
  • Desarrollo innovador de páginas web o rediseño de webs existentes, con criterios responsive o adaptativos, para su empleo en dispositivos de última generación.