La Fundación COMPUTAEX participa en el III Workshop Estudiar Ciencias

  • Mar, 03/04/2018
Versión para impresiónVersión en PDF
La Fundación COMPUTAEX participa en el III Workshop Estudiar Ciencias

El próximo jueves 5 de abril tendrá lugar en el Salón de Actos del CPR de Badajoz (Centro de Profesores y Recursos), el III Workshop Estudiar Ciencias: creando vocaciones científicas, organizado por el Servicio de Difusión de la Cultura Científica de la UEx, la Facultad de Ciencias, y el propio CPR. 

Este taller está dirigido a todo el profesorado en activo que imparta docencia en el ámbito de las ciencias y a alumnos de los diferentes grados y másteres relacionados. Su objetivo principal es ofrecer un marco en el que alumnos del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y de los Grados de Educación, así como profesores de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, FP y de Universidad del ámbito de las STEM (disciplinas académicas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), puedan intercambiar sus experiencias, encaminadas a despertar vocaciones científicas entre el alumnado de las distintas etapas educativas.

A partir de las 18:15 horas, el Director General de la Fundación COMPUTAEX, José Luis González, ofrecerá la conferencia de clausura de la jornada, titulada "Mantras tecnológicos para promover vocaciones y destrezas STEM con las que enfrentarse a los retos de la humanidad".

Los profesores no universitarios de centros sostenidos con fondos públicos recibirán un certificado de formación de 10 horas (1 crédito) de la Junta de Extremadura, mientras que los alumnos y profesores universitarios recibirán un certificado semejante expedido por la Universidad de Extremadura.

Más información: