CénitS ha participado en el “Encuentro Transfronterizo para la Innovación Tecnológica y el Emprendimiento - meetMITTIC”

  • Jue, 05/03/2015
Versión para impresiónVersión en PDF
meetmittic
El 4 de marzo tuvo lugar en IFEBA (Badajoz) el “Encuentro Transfronterizo para la Innovación Tecnológica y el Emprendimiento - meetMITTIC”, organizado por la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología - Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (FUNDECYT-PCTEx), con la participación de CénitS, que ubicó un stand en el recinto para exponer y presentar sus servicios a los asistentes. 

La actividad meetMITTIC se engloba en el proyecto de Modernización e Innovación tecnológica con base TIC en sectores estratégicos y tradicionales (MITTIC), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2007-2013. Así, meetMITTIC ha ofrecido una oportunidad para el acercamiento, intercambio y conocimiento tecnológico de empresas, universidades, centros de investigación y profesionales, buscando un crecimiento conjunto y un intercambio real y efectivo, mediante la cooperación transfronteriza.

El encuentro pretendía destacar las sinergias transfronterizas, así como potenciar la innovación con base TIC de aquellos sectores estratégicos y tradicionales característicos de la Eurorregión EUROACE, ofreciendo al mismo tiempo la oferta tecnológica de los centros del proyecto MITTIC, con el objetivo de mejorar la competitividad y crecimiento de las empresas. 

meetMITTIC ha sido, no solo un espacio para el encuentro y la transferencia, sino un escaparate para la oferta y la demanda tecnológica de Extremadura, Alentejo y Zona Centro de Portugal. De este modo, la actividad ha mostrado los últimos avances de cara al desarrollo empresarial, ofreciendo un punto de contacto con potenciales socios comerciales y tecnológicos, así como una oportunidad de conocer nuevas tecnologías afines, gracias a los Encuentros Bilaterales adaptados a cada perfil y demanda. 

Galería fotográfica:

Más información: