COMPUTAEX incorpora dos estudiantes de la UEx al equipo de trabajo de CénitS

Versión para impresiónVersión en PDF
COMPUTAEX incorpora dos estudiantes de la UEx al equipo de trabajo de CénitS

La Fundación COMPUTAEX ha incorporado recientemente a José Javier Rico y Juan Francisco Bermejo al equipo de trabajo de CénitS, en base a las becas convocadas para estudiantes matriculados en los Grados de Ingeniería en Informática en Ingeniería de Computadores y de Ingeniería Informática en Ingeniería del Software de la Escuela Politécnica de Cáceres, y de Ingeniería en Informática en Tecnologías de la Información y en Ingeniería en Telemática del Centro Universitario de Mérida. Su trabajo consistirá en la cooperación en tareas de apoyo a la investigación de CénitS. Durante este periodo, realizarán además el Trabajo Fin de Grado, con la posibilidad de desarrollar, como en años anteriores, prácticas en empresas.

Desde el año 2011, y al amparo del convenio firmado entre la Universidad de Extremadura y COMPUTAEX, un total de veintiún alumnos de distintas titulaciones relacionadas directamente con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, han sido beneficiarios de estas becas.

Cabe destacar asimismo la colaboración, también desde 2011, con los Másteres TIC ofrecidos por la Universidad de Extremadura, a través de la cual los Ingenieros y Doctores de CénitS han impartido docencia en varias asignaturas de los másteres TIC.

Noticias relacionadas: