Gestión de servicios TI: una vía al éxito y a la excelencia

Versão de impressãoVersión en PDF
Quinta 31 de Março de 2011, 09:00 horas.

El Comité Extremeño de itSMF España organizará en Mérida la Jornada "Gestión de servicios TI: una vía al éxito y la excelencia".

Esta jornada pretende contribuir a la creación y difusión de conocimientos entre profesionales extremeños de Tecnologías de la Información, promocionar las buenas prácticas de gestión de servicios TI entre empresas, universidad y administraciones públicas, así como contribuir al desarrollo y cohesión de una comunidad profesional en torno al IT Service Management.

  • 09:00 - Recepción, registro y entrega de documentación.
  • 09:30 - Apertura del congreso por Miguel Macías Macías, Carmen García González, Fernando Jaramillo Polo, Óscar García Sas y Jesus Alonso Sánchez.
  • 10:00 - Entendiendo el gobierno TIC o cómo ver el "elefante" completo. Antonio Folgueras (Universidad Carlos III Madrid, Director Adjunto de itSMF).
  • 10:45 - La norma ISO 20000: Los servicios TIC certificados. Carlos Manuel Fernández (AENOR).
  • 11:30 - Pausa para café y networking
  • 12:00 - Presentación del comité prISM de itSMF. Ricardo Pons (Director Adjunto itSMF).
  • 12:10 - Transformación de los sistemas de Información del Servicio Extremeño de Salud. Santiago Thovar Bermejo (Subdirector de Sistemas del Servicio Extremeño de Salud).
  • 12:45 - Servicios TIC del Centro Tecnológico de FEVAL: Un camino a la gestión integrada de servicios. Gabriel Blázquez Guerra (Director de Área TIC, Institución Ferial de Extremadura).
  • 13:30 - Mesa de debate: Metodologia y buenas prácticas TIC: Modera: Marlon Molina (CEO de Tecnofor). Intervienen: Ricard Pons (IBM Executive Consultant), Juan Manuel Murillo Rodríguez (Universidad de Extremadura), Ivan Izaguirre Cangas (Consultor Técnico en Adriadnex) y Jose Luís González Sánchez (Director General de la Fundación COMPUTAEX).
  • 14:15 - Clausura y cocktail.

Más información: