COMPUTAEX participa en el congreso Datacenter Dynamics 2018 ofreciendo una conferencia sobre la eficiencia energética en los centros de datos

  • Qua, 16/05/2018 - 20:08
Versión en PDF
COMPUTAEX participa en el congreso Datacenter Dynamics 2018 ofreciendo una conferencia sobre la eficiencia energética en los centros de datos

El próximo miércoles 23 de mayo, tendrá lugar la undécima edición del Congreso Datacenter Dynamics, que reunirá en Madrid a expertos en el diseño, construcción, administración y operación de CPDs (Centros de Procesamiento de Datos). Su objetivo principal es el de promover la innovación tecnológica, contribuyendo al desarrollo y la consolidación de las inversiones en el mercado de los data centers, fomentando además, tanto el conocimiento, como las oportunidades de negocio del sector.

José Luis González, Director General de la Fundación COMPUTAEX, y David Cortés, Responsable de la Unidad Funcional de redes y comunicaciones de CénitS, ofrecerán, a partir de las 13:00 horas, la conferencia "CénitS-CPD: Supercomputación y Sostenibilidad", sobre su experiencia en la maximización de la eficiencia y la reducción del consumo energético en el CPD de CénitS.

En los últimos años, este congreso se ha convertido en un referente para la industria de centros de datos en España y Portugal, habiendo reunido a cerca de 1.000 asistentes en su anterior edición. En esta ocasión, el evento tendrá lugar en La Nave, en Villaverde (Madrid).

Ver programa completo del evento

Entrevista a José Luis González y David Cortés en DCD Madrid 2018:
 


Noticias relacionadas: