​El programa Escúchame, de Canal Extremadura, entrevista al Director Gral. de COMPUTAEX.

  • Qui, 26/05/2016 - 14:44
Versão de impressãoVersión en PDF
El programa Escúchame, de Canal Extremadura, entrevista al Director Gral. de COMPUTAEX.

El pasado sábado 21 de mayo, Canal Extremadura Televisión emitió la entrevista realizada al director general de la Fundación COMPUTAEX, José Luis González, sobre el proyecto de Evaluación de la Accesibilidad Web desarrollado por los ingenieros de CénitS.

La entrevista fue realizada por el programa Escúchame, un espacio televisivo dedicado a acercar el día a día de las personas con discapacidad, que se encuentra en emisión desde el año 2008.

COMPUTAEX presentó recientemente los resultados del mencionado proyecto, cuya finalidad es analizar la accesibilidad de los contenidos web más relevantes para los ciudadanos de la región, aportando una serie de propuestas para garantizar su acceso. Así, Evaluación de la Accesibilidad Web hace hincapié en la disposición de la tecnología web a las personas con todo tipo de discapacidad, especialmente en zonas rurales, donde la tecnología está aún más desligada de los ciudadanos. En definitiva, este proyecto aporta el análisis y la evaluación de la accesibilidad de un conjunto de portales web que proveen distintos tipos de servicios a los extremeños.

A continuación puede verse la entrevista realizada:
 

Más información: