CénitS participa en la Jornada de presentación del proyecto "Cáceres, destino digital"

  • Seg., 28/06/2021 - 16:12
Versión en PDF
CénitS participa en la Jornada de presentación del proyecto "Cáceres, destino digital"

El próximo miércoles 30 de junio, en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, la Diputación de Cáceres presentará el proyecto Cáceres, destino digital en una jornada que contará con representantes municipales, agentes sociales, empresarios y equipos de investigación.

El objetivo de Cáceres, destino digital es ayudar a la implantación de infraestructuras, servicios y empresas de base tecnológica en poblaciones de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Cáceres, que favorezcan el desarrollo de nuevos servicios y la prestación de los mismos, en estrecha colaboración con las entidades locales e iniciando la constitución de la Red Cacereña de Municipios Digitales. De este modo, el proyecto supondrá una oportunidad de primer orden para el medio rural y situará a los municipios de la provincia como lugares idóneos desde los que trabajar gracias a los medios digitales.

El evento comenzará a las 09:30 horas con la presentación institucional, que correrá a cargo de Santos Jorna, Diputado de Innovación y Provincia Digital de la Diputación.

José Luis González, Director General de CénitS-COMPUTAEX moderará a partir de las 10:30 horas la sesión "Infraestructuras para la transformación digital", que contará con las intervenciones de Juan Manuel Camacho, Director de Red de Extremadura y Andalucía de Orange, Jesús Torrecilla, Director de la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura, Agustín Aretio, Jefe de Área de Innovación y Provincia Digital de la Diputación, y Guillermo Santamaría, Director Regional de Telefónica.

Ver programa del evento.
Registrarse en el evento.