COMPUTAEX aporta su experiencia en un evento sobre el futuro de los Centros de Procesamiento de Datos

  • Seg., 22/05/2017 - 12:26
Versão de impressãoVersión en PDF
Evento Data Center IDG

El próximo jueves 25 de mayo, a partir de las 9:30 horas, tendrá lugar en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, el evento "La reinvención del Data Center en la era digital", organizado por IDG (International Data Group), editorial internacional especializada en publicaciones sobre tecnologías de la información, con revistas tan reconocidas como Computerworld y PC World.

Las distintas ponencias girarán en torno a los CPDs (Centros de Procesamiento de Datos), con el objetivo de buscar respuestas para el futuro próximo de los mismos. Así, se abordarán distintos temas como, por ejemplo, cloud y big data, CPDs definidos por software, eficiencia energética, seguridad, sistemas legacy, o el futuro de los CPDs modulares, entre otros.
 
D. José Luis González Sánchez, Director General de COMPUTAEX, ofrecerá a partir de las 11:00 horas, su conferencia "Data Center HPC, punto de convergencia entre Supercomputing, Cloud Computing y Big Data", centrada en los beneficios que aporta la conjunción de estas tecnologías para abordar las mayores oportunidades y retos del siglo XXI.