COMPUTAEX participa en una jornada sobre formación y empleabilidad organizada por Fundae

  • Ter, 25/02/2020 - 15:59
Versión en PDF
COMPUTAEX participa en una jornada sobre formación y empleabilidad organizada por Fundae

El próximo jueves 27 de febrero tendrá lugar, en la sede de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) en Madrid, la jornada "La formación como factor esencial para la empleabilidad: Una mirada desde la diversidad sectorial y territorial", que reunirá de forma exclusiva a los patronos de Fundae (Directores Generales de Servicios Públicos de Empleo en las Comunidades Autónomas y Directores Generales de Formación Profesional y para el Empleo, entre otros), así como los responsables de formación de ocupados de cada Comunidad, incluyendo directores, subdirectores, y jefes de servicio.

José Luis González, Director General de la Fundación COMPUTAEX, ofrecerá a partir de las 13:00 horas la conferencia "TaxoTIC: Taxonomía de un sector clave en la Formación para el Empleo", en el marco de una mesa redonda que estará moderada por D.ª María A. Gil, Directora de Sistemas de Información de Fundae, y que contará con la participación de Nuria Grané, Presidenta del Grupo de Trabajo de Empleo – Crue y Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Alicante, y D. Luis Miguel Olivas, Director de Empleabilidad e Innovación Educativa en la Fundación Telefónica.

En su ponencia, González mostrará los resultados del proyecto TaxonomTIC, desarrollado en CénitS desde el año 2013 y centrado en el seguimiento y análisis continuado de la evolución del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en Extremadura, España y Europa, y que además abarca la formación TIC profesional y universitaria.

Ver programa del evento.