Convocadas dos becas a través del convenio entre COMPUTAEX y la UEx

  • Jue, 28/02/2019
Versión en PDF
Logo Universidad de Extremadura

Al amparo del convenio firmado entre la Universidad de Extremadura y la Fundación COMPUTAEX, se convocan dos becas a tiempo parcial en el Centro Extremeño de iNvestigación, Innovación Tecnológica y Supercomputación (CénitS).

Estas becas tienen como objetivo la colaboración en proyectos de investigación desarrollados en CénitS. Las bases de ambas convocatorias se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:

Bases de la convocatoria de 1 beca de la Fundación COMPUTAEX para estudiantes matriculados en los Grados de Ingeniería en Informática en Ingeniería de Computadores y de Ingeniería Informática en Ingeniería del Software de la Escuela Politécnica de Cáceres.

Bases de la convocatoria de 1 beca de la Fundación COMPUTAEX para estudiantes matriculados en los Grados en Ingeniería en Informática en Tecnologías de la Información y en Ingeniería en Telemática del Centro Universitario de Mérida.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el sábado 9 de marzo de 2019, 10 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria (publicada el 27 de febrero).

Información relacionada: