CénitS, homologado por Extremadura Avante como proveedor de servicios de innovación tecnológica

  • Vie, 07/11/2014
Versión para impresiónVersión en PDF
Vales Tecnológicos

Extremadura Avante ha homologado a CénitS como proveedor del "Servicio tipo 10: Innovación tecnológica en el área de las TIC", a través del programa de Vales Tecnológicos del Plan de Innovación para la PYME. Este servicio consiste en el asesoramiento, consultoría y acompañamiento a la empresa en la ejecución de un proyecto de I+D+i concreto y de bajo coste, pero que suponga un importante impacto en la mejora competitiva de la empresa.

Dicha homologación ha permitido que 9 empresas extremeñas puedan iniciar sus proyectos tecnológicos y mejorar sus modelos de negocio, gracias a la experiencia aportada por los ingenieros de CénitS.

Los Vales tecnológicos son una iniciativa para promover la innovación tecnológica en las pymes y microempresas extremeñas a través de la colaboración con entidades u organismos de I+D+i de la región. El Plan de Innovación para la Pyme se impulsó desde de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación del Gobierno de Extremadura, con el fin de tomar el relevo del proceso de priorización estratégica en torno a los activos regionales de Extremadura, plasmados en su Estrategia de Innovación e Investigación para la Especialización Inteligente para el período 2014-2020.

Más información:

Noticias relacionadas: