Jornada de presentación del proyecto MiPYME Digital, destinado a la digitalización del tejido empresarial extremeño

  • Vie, 09/07/2021
Versión en PDF
Jornada de presentación del proyecto MiPYME Digital, destinado a la digitalización del tejido empresarial extremeño

El miércoles 21 de julio, CénitS presentará de forma virtual y presencial en la sede social de la Fundación COMPUTAEX el proyecto MiPYME Digital, financiado por la Dirección General de Agenda Digital de la Junta de Extremadura.

MiPYME (Micro, Pequeña Y Mediana Empresa) Digital persigue como objetivo principal lograr que los actores involucrados en el tejido empresarial extremeño puedan tomar decisiones mejor informadas que permitan optimizar la calidad, productividad y comercialización de sus productos y negocios. En base a ello, puede lograrse la mejora de sus actividades digitales y el uso de los servicios proporcionados por el sector TIC, dentro de los objetivos específicos de la RIS3 de Extremadura 2021-2027.

Para ello se realizarán labores de consultoría especializada de cara a proporcionar una medida entendible de la actual situación de una empresa en función de su madurez digital, las posibles opciones de actualización y resolución de debilidades y deficiencias, así como la divulgación de los conocimientos y prácticas que puedan resultar útiles a los negocios.

El objetivo de la jornada es la difusión del proyecto y el desarrollo de sus actividades entre el sector empresarial extremeño, explicando los objetivos del mismo y permitiendo conocer el grado de interés que la digitalización y las nuevas tecnologías suscitan en las empresas extremeñas. La jornada estará orientada en torno a cuatro campos fundamentales para la digitalización: Ciberseguridad, Big Data, Inteligencia Artificial y Computación de Altas Prestaciones.

La asistencia es gratuita, pero se requiere inscripción previa a través del correspondiente formulario web.

Ver agenda del evento.
Ver galería de imágenes del evento.
 

 

Noticias relacionadas:

Galería de imágenes