COMPUTAEX participa en la VI Feria Tecnológica de la Escuela Politécnica de Cáceres

  • Lun, 12/03/2018
Versión para impresiónVersión en PDF
Escuela Politécnica de Cáceres

El viernes 16 de marzo, en el marco de la Semana Cultural de la Escuela Politécnica de Cáceres, tendrá lugar la VI Feria Tecnológica, que en esta edición estará centrada en las colaboraciones existentes entre los grupos de investigación de la Escuela y las empresas y centros tecnológicos. El objetivo principal será acercar a la comunidad educativa, y especialmente a los estudiantes, las actividades de investigación llevadas a cabo. 

El evento comenzará a las 10:00 horas con la inauguración oficial, tras la cual se desarrollará una mesa de debate-informativa, que contará con personalidades del mundo docente e investigador, enfocada a conocer las posibilidades de colaboración existentes entre los grupos y las empresas.

COMPUTAEX participará, a partir de las 11:45 horas, en la sesión denominada "Universidad-Empresa: casos de éxito", donde distintas entidades expondrán brevemente su relación de cooperación-transferencia. Así, COMPUTAEX presentará brevemente los objetivos de la Fundación, sus infraestructuras principales, así como algunos de los proyectos de I+D+i más importantes desarrollados en CénitS.

AdjuntoTamaño
Icono PDF Díptico - Semana cultural de la EPCC463.03 KB