Ingenieros de COMPUTAEX colaboran en un libro sobre la Cuarta Revolución Industrial

  • Tue, 02/04/2019
Versión en PDF
Ingenieros de COMPUTAEX colaboran en un libro sobre la Cuarta Revolución Industrial

Actualmente, existe una creciente necesidad de avanzar en las estrategias que dirigen el crecimiento y el avance de las empresas y la industria. Así, resulta clave la utilización de métodos que consigan su adaptación al progreso, esencial para el éxito de estas organizaciones. La transformación organizativa y la innovación de la gestión en la Cuarta Revolución Industrial proporcionan conocimientos sobre la gestión de los avances y la implementación de estrategias para adaptarse a estos cambios. Por ello, el libro "Organizational Transformation and Managing Innovation in the Fourth Industrial Revolution" editado por la Profesora Alicia Guerra de la Universidad de Extremadura, y publicado por IGI Global, cubre diversos aspectos centrados en el crecimiento de las empresas y cómo éstas cambian junto con la economía y la infraestructura, al mismo tiempo que examina, tanto el compromiso social, como el ciberperiodismo y la innovación educativa, estando orientado a gerentes, consultores, académicos, investigadores y profesionales.

Varios ingenieros de CénitS han colaborado en la elaboración de un capítulo dedicado a Computación de Alto Rendimiento (HPC, High-Performance Computing), Big Data y Cloud Computing, tres paradigmas básicos de alta complejidad que, por separado o convergentes, están consolidando una revolución que está cambiando el mundo y ofreciendo oportunidades a todos aquellos que están dispuestos a adaptarse a los cambios de la revolución digital. 

Más información:

  • Guerra Guerra, A. (2019). Organizational Transformation and Managing Innovation in the Fourth Industrial Revolution (pp. 1-374). Hershey, PA: IGI Global. doi:10.4018/978-1-5225-7074-5.