COMPUTAEX patrocina el XVIII Encuentro de las Telecomunicaciones de Extremadura

  • Fri, 12/04/2024
Versión en PDF
COMPUTAEX patrocina el XVIII Encuentro de las Telecomunicaciones de Extremadura

La Fundación COMPUTAEX patrocina, junto a otras entidades, la XVIII edición del Encuentro de las Telecomunicaciones de Extremadura. Este evento anual, organizado por la Asociación Extremeña de Ingenieros de Telecomunicación (AEXIT) y la demarcación del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) en Extremadura, tendrá lugar el viernes 12 de abril en el Hotel Velada de Mérida.

El encuentro contará nuevamente con importantes actores del sector en la región, incluyendo responsables gubernamentales, empresas destacadas y representantes de entidades académicas, tecnológicas y profesionales. Además, durante el acto, se hará entrega de premios a los actores más destacados en el ámbito de las telecomunicaciones en 2024.

Esta edición coincide con la conmemoración del 25 aniversario de la implantación de los estudios de Ingeniería de Telecomunicación en la región, con las especialidades de Sonido e Imagen y Telemática en la Escuela Politécnica y el Centro Universitario de Mérida, que se completaron con la implantación del Máster en Ingeniería de Telecomunicación en 2011 en Cáceres.