Publicada la convocatoria de ayudas FEDER INTERCONECTA 2018, destinada a empresas

  • Thu, 19/04/2018
Convocatoria de ayudas FEDER INTERCONECTA 2018

La Presidencia del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) aprobó recientemente la convocatoria del año 2018 de subvenciones destinadas a fomentar la cooperación regional en I+D (Programa FEDER INTERCONECTA).

Estas ayudas pretenden estimular la cooperación estable en actividades de I+D entre empresas. En particular, persiguen el desarrollo de tecnologías novedosas en áreas tecnológicas de futuro con proyección económica y comercial a nivel internacional, suponiendo a la vez un avance tecnológico e industrial relevante para dichas regiones. De este modo, se afrontarán de manera cooperativa las problemáticas comunes a los retos de la sociedad y se movilizará la participación de las PYMES en proyectos asociativos de cierta envergadura.

La convocatoria contempla la subcontratación de centros públicos de investigación y desarrollo para la realización del proyecto. CénitS, como centro de I+D, supone un factor diferenciador en el desarrollo de estos proyectos, contribuyendo, mediante el perfeccionamiento tecnológico y la innovación, a la mejora de la competitividad de las empresas y ofreciendo, también, una garantía de éxito en la obtención de los resultados esperados. CénitS presenta, además, una dilatada experiencia, habiendo dado ya respuesta a más de 100 proyectos de I+D+i, con líneas de investigación de ámbitos muy diversos. 

Cabe destacar asimismo, que los criterios de evaluación de la presente convocatoria valoran con 3 puntos este tipo de colaboraciones con centros públicos de I+D.

Los interesados disponen hasta el 5 de junio a las 12:00 horas para presentar las solicitudes de ayuda, que serán concedidas en régimen de concurrencia competitiva. 

Si desea obtener más información, puede descargar el resumen ejecutivo de la convocatoria. 

Si además desea contactar con CénitS para colaborar en el desarrollo de una proyecto, por favor, utilice este formulario. Un miembro del equipo se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible.